El Córdoba CF ya conoce a sus rivales para la 2021-2022


El Córdoba CF ya conoce a sus rivales para la 2021-2022

El Córdoba CF ya conoce a los rivales que va a tener la próxima temporada, en la que competirá en la Segunda División RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional. La división se ha realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ha celebrado una reunión con los 90 clubes que competirán en esta categoría que serán divididos en cinco grupos de 18 equipos cada uno de ellos.

El conjunto que dirigerá Germán Crespo tendrá como compañeros de viaje a los cinco equipos canarios: Tamaraceite, Mensajero, Las Palmas Atlético, Panaderías Pulido San Mateo y San Fernando o Tenisca; los extremeños Mérida, Villanovense, Don Benito, Cacereño, Montijo y Coria; Ceuta; y los cinco equipos de Andalucía Occidental además del propio Córdoba CF: San Roque de Lepe, Cádiz B, Xerez Deportivo FC, Antequera y Vélez.

Del mismo modo, también se ha dado a conocer que la competición arrancará el primer fin de semana de septiembre para concluir el 15 de mayo del próximo año con el ascenso directo a Primera RFEF de los campeones de cada uno de los cinco grupos. Entre el 22 y el 29 de mayo se disputarán los play off de ascenso, al que accederán los equipos clasificados en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar de cada uno de los grupos, que dilucidarán otras cinco plazas de ascenso.

También se ha dado a conocer que las plantillas podrán estar configuradas al igual que la pasada campaña por solo 22 jugadores, contando con un máximo de 16 mayores de 23 años. Del mismo modo, también se ha anunciado que el sorteo del calendario se efectuará entre el 19 y el 31 de julio próximos.



Fuente original Minuto 90