El Adesal comunica su lista de bajas para la próxima campaña


El Adesal comunica su lista de bajas para la próxima campaña

La dirección deportiva del Adesal ha dado a conocer en la mañana del sábado la lista de bajas en relación a la plantilla que la pasada temporada militó en la Liga Guerreras Iberdrola. Por diferentes motivos, el primer equipo de La Fuensanta no contará en el próximo ejercicio en la División de Honor Plata con las jugadoras Agus López, Amanda Valero, Gleinys Reyes, Malena Guerisoli, Andrea Roda, Maura Álvarez, Anda Chelaru y Armina Isic.

En el comunicado, finalizan diciendo que "desde el club se quiere agradecer la dedicación, esfuerzo y compromiso mostrado desde el primer partido en Vista Alegre y hasta el último segundo de Lanzarote. Asimismo, desea la mejor de las suertes en los nuevos destinos y en los futuros proyectos deportivos y personales".

En espera de continuar con las conversaciones que están llevando a cabo con otras jugadoras del plantel que ha finalizado la temporada, de momento el club sólo ha hecho público la renovación de Lucía Vacas. Ahora, negocian la continuidad del técnico, Rafa Moreno y las jugadoras Camila Bonnazola, Ángela Ruiz, Aroa Montoro, Irene García, Alba González y Lucía Guarc.

De las jugadoras que han causado baja, algunas de ellas ya tienen destino para la próxima temporada, como por ejemplo Gleinys Reyes, que jugará en el Lanzarote; o Malena Guerisoli y Andrea Roda, que lo harán en el Morvedre, conjunto que sí continuará en la máxima categoría del balonmano femenino nacional..



Fuente original Minuto 90