Zequi continuará en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad


Zequi continuará en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La chispa gaditana, el “Mago” de Algar, continuará vistiendo por tercera temporada consecutiva la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ezequiel Montero “Zequi” ha alcanzado un acuerdo de renovación con la entidad que preside José García Román, uniéndose, de este modo, a Ricardo y Shimizu en el capítulo de renovaciones. Importante apuesta por un jugador que ha gozado de muchos minutos en la 20/21, participando en los 34 encuentros ligueros y logrando la nada despreciable cifra de 16 goles convirtiéndose en el segundo goleador blanquiverde por detrás de Alberto Saura.

El ala blanquiverde no ocultaba su satisfacción por “continuar una campaña más vinculado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. No ha sido fácil, pero he apostado por el nuevo proyecto de Josan. Me motiva mucho y, sin duda, es la mejor decisión para seguir evolucionando como futbolista y persona. Espero poder devolver esa confianza a base de trabajo y buenas actuaciones. El fútbol sala crece en Córdoba a pasos agigantados y ojalá podamos luchar pronto por cotas mayores”.

El técnico del Patrimonio, Josan González, por su parte, valoraba positivamente la renovación de un jugador que “ha tenido un crecimiento a la par del equipo. Ha sido una pieza muy importante, no solo en la faceta goleadora, sino a nivel grupal y defensivo. Es uno de los hombres que más balones recupera y el segundo que más faltas recibe. Quiere seguir creciendo y, pese a las ofertas que ha recibido de equipos importantes, ha optado por seguir progresando a nuestro lado”.

La plantilla blanquiverde, para su tercera campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional, va tomando forma y Josan González ya dispone de los tres jugadores con contrato en vigor como son Saura, Jesulito y Perin; de los renovados Ricardo, Shimizu y Zequi; y del único fichaje hasta ahora del cuadro blanquiverde, Álex Viana. Por contra, cinco jugadores han causado baja de momento: Manu Leal, Cordero, Koseky, Boyos y Caio César.



Fuente original Minuto 90