Javi Cuenca regresa al Ciudad de Lucena


Javi Cuenca regresa al Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena, tras confirmar la continuidad de los Hermanos Carrasco, Dimas y David, al frente del equipo, ha dadoa  conocer su primera incorporación de cara a la campaña próxima. Se trata de Javi Cuenca, guardameta malagueño que tras permanecer un año sin jugar a causa de la lesión que le llevó al quirófano una vez finalizada la campaña pasada, regresa al club donde disputó en la campaña 19-20 la final por el ascenso a Segunda B frente al Betis Deportivo, partido en el que a pesar de finalizarlo, resultó lesionado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con posterioridad.

Javi Cuenca fue intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y ahora, recuperado por completo, regresa a un club en el que fue titular a lo largo de la campaña 19-20. El jugador, que en su día lamentó en su cuenta de twitter que “cuando mejor está la vida te golpea y en un istante te cambia todo por completo. Han sido días muy duros, pero desde hoy comienzo un nuevo reto personal en mi vida, donde estoy seguro que lograré recuperar mi mejor versión y volver a hacer lo que me apasiona”, regresa ahora con más fuerza que nunca y a primeros de mayo volvió a escribir en su twitter que "han pasado 277 días desde la operación y al fin recibo el alta médica. Un camino de nueve meses para superar el mayor reto que me puso la vida por delante".

La oportunidad la vuelve a tener en el Ciudad de Lucena que logicamente tuvo que buscar un guardameta que ocupara su sitio. Ahora, se convierte en el primer refuerzo provenzal de cara a una temporada en la que militará en la Tercera RFEF y el mañagueño no ha dudado en agradecer al equipo provenzal que confie de nuevo en él y ha escrito en su twitter "Gracias por volver a confiar y apostar por mí. Con muchas ganas e ilusión de volver a dónde fui feliz y devolver toda la confianza. A la tercera va la vencida".



Fuente original Minuto 90