El Deza Box 77 Racing Team afronta un nuevo reto en Aragón


El Deza Box 77 Racing Team afronta un nuevo reto en Aragón

El Deza – Box 77 Racing Team parte hacia tierras aragonesas para participar en la tercera cita del Campeonato de España de Superbikes, donde los chicos de Supersport y Superbike Junior intentarán conseguir los mejores resultados posibles.
 
En Superbikes Junior, el binomio Pepe Osuna y Antonio Torres intentarán de nuevo estar en el grupo de cabeza. A cada salida a pista están progresando y en esta carrera aspiran a luchar por el pódium. El ecijano Osuna rodó en buenos tiempos hace unos días en los entrenamientos que el equipo programó antes de la cita aragonesa. 

El catalán Erill fue otro que mejoró sensaciones con respecto a Navarra y, a pesar de unos problemas técnicos, pudo rodar en tiempos esperanzadores. Luchará con su Kawasaki con todas sus fuerzas para luchar por los puestos que ya hizo en Jerez. De nuevo, la cordobesa Andrea Sibaja se le unirá para continuar preparándose de cara a la cita del andaluz en Jerez y la importantísima prueba del Campeonato de España femenino de finales de agosto.

La meteorología promete condiciones cambiantes, por lo que habrá que estar muy atentos a los diferentes reglajes de las Kawasaki. El jueves y viernes será tiempo para los entrenamientos libres. Sábado cronometrados para fijar la parrilla de salida y primera carrera. El domingo será la segunda y definitiva en el fantástico circuito de Motorland Aragón. De nuevo, podrán seguirse las carreras en directo en el canal Youtube de la RFME.



Fuente original Minuto 90