Boyos y Caio César, nuevas bajas en el Córdoba Patrimonio


Boyos y Caio César, nuevas bajas en el Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada, tercera en la máxima categoría del fútbol sala nacional, Primera División. En la mañana del jueves ha anunciado dos nuevas bajas de la plantilla que logró la salvación en la campaña recién concluida, las de David Sánchez, conocido deportivamente como 'Boyos' y la de Caio. Estos dos jugadores se unen a las ya anunciadas con anterioridad de Manu Leal, Cordero y Koseky, por lo que ya son cinco las bajas anunciads y concedidas.

Los dos jugadores llegaron al cuadro que dirige Josan González la recién finalizada campaña. El menciano David Sánchez Tienda 'Boyos' lo hizo a principios de verano procedente del conjunto italiano del Signor Prestito, interviniendo en 28 partidos con el Córdoba Patrimonio en los que anotó seis goles. Por su parte Caio César lo hizo en el mercado de invierno. Tomó parte en 19 encuentros y logró un gol.

Con las dos bajas anunciadas hoy ya son cinco los jugadores que no continuarán la próxima campaña a las órdenes de Josan González. Por contra, sí lo harán los tres jugadores con contrato en vigor como son Saura, Jesulito y Perin; además de los renovados Ricardo y Shimizu; y el único fichaje anunciado hasta ahora por el cuadro blanquiverde, el de Álex Viana. Por tanto, los movimientos para completar la plantilla no se pueden demorar bien sean nuevas renovaciones o nuevas incorporaciones.



Fuente original Minuto 90