Antonio Jesús Cobos, nuevo técnico del CD Pozoblanco


Antonio Jesús Cobos, nuevo técnico del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ya tiene inquilino para su banquillo. El elegido ha sido Antonio Jesús Cobos, técnico cordobés, natural de Belmez, que atesora ya una importante trayectoria en la categoría pues llega al conjunto pozoalbense tras concluir una larga etapa en el conjunto extremeño del Azuaga, al que ha liderado durante seis temporadas. Con anterioridad, y en tierras cordobesas, dirigió al Mellariense, al Belmezano o al Peñarroya, entre otros, dando el salto a la Tercera División desde el conjunto peñarriblense.

Antonio Jesús Cobos tiene el reto de igualar o superar el listón alto que en la última temporada le ha dejado Emilio Fajardo. El nuevo técnico vallesano, técnico de deportes en el ayuntamiento de Belmez, es un estudioso del fútbol desde muy joven, siguiendo los pasos de su padre, también entrenador.

El preparador natural de Belmez es una persona afable, cercana a los jugadores, que gusta del buen fútbol y del juego de ataque. Amigo de estudiar al rival y de preparar a conciencia los partidos teniendo muy en cuenta el rival. Suele jugar con un 4-1-4-1 o un 3-5-2. Ahora, por delante una importante tarea, la de resestructurar una plantilla, aunque partiendo de un profundo conocimiento de la categoría.



Fuente original Minuto 90