El lateral zurdo Mihajlo Mitic continuará en el Ángel Ximénez


El lateral zurdo Mihajlo Mitic continuará en el Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha emitido un comunicado oficial en la mañana del martes en el que ha anunciado la renovación del jugador Mihajlo Mitic para la próxima campaña 2021-2022. El lateral zurdo, de 24 años, llegó a Puente Genil el pasado verano tras su incursión en Frigoríficos Morrazo. En su primera temporada en el conjunto de Paco Bustos, el serbio ha destacado por su faceta defensiva, donde ha desempeñado un papel clave, además de su aporte en ataque, en el que ha sumado 59 goles.

La rúbrica de Mitic se suma a las ya efectuadas con anterioridad, los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita, el pivote Márcio Silva, el lateral David Estepa. A ellos se suma el extremo Xavi Tuà, que contaba con contrato en vigor para el nuevo curso. AAdemás, ya han llegado los refuerzos de Pere Arnau y Sean Corning, por lo que con la continuidad de Mihajlo Mitic, son ya ocho los jugadores confirmados para la novena temporada del Ángel Ximénez de Puente Genil en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga Sacyr ASOBAL.

Mihajlo Mitic ha declarado en la web oficial del club que "me alegro de seguir aquí un año más. Creo que es un buen proyecto, este año ha sido bueno en general y el que viene espero que sea mejor, que mantengamos ese nivel que tenemos. Creo que podemos hacer más y lo vamos a intentar con la colaboración de nuestro entrenador, con la gente del club. Estoy orgulloso de seguir aquí y quiero dar también las gracias por el apoyo a nuestra afición Legión Pontana".



Fuente original Minuto 90