Juan Carlos Quero se mantiene al frente del Espeleño


Juan Carlos Quero se mantiene al frente del Espeleño

Juan Carlos Quero continuará una temporada más ligado al Espeleño. Lo que era un secreto a voces quedó rubricado días atrás y el técnico que ya acariciara el ascenso a Tercera División la pasada campaña, 

Juan Carlos Quero llegó al Espeleño para hacerse cargo de su primer equipo en la campaña 19-20, después de firmar el ascenso a Tercera División con el Pozoblanco, por lo que el técnico cumplirá su tercera temporada al frente del conjunto rojillo. En su primer curso, interrumpido bruscamente por la pandemia a causa del covid 19, el Espeleño rondó siempre los puestos altos de la clasificación, quedando finalmente al interrumpirse la competición en la sexta posición de la tabla.

La pasada campaña concluyó tercero en la primera fase de la temporada, por detrás del Cartaya y el Montilla. En la segunda fase, con problemas a causa del covid para acudir con garantías a causa de las bajas a algunos partidos, pugnó haasta el final por lograr una primera plaza y el puesto de ascenso que finalmente se adjudicó el Cartaya.

Ahora, tras su renovación, Juan Carlos Quero ya ha comenzado a configurar una plantilla que de nuevo buscará el ascenso a Tercera División como su principal objetivo. De momento, el club ya ha anunciado la renovación de Manuel Rodríguez, pero el técnico ya está rastreando el mercado para además de las próximas renovaciones completar un plantel que aspire a lo máximo en la nueva temporada.



Fuente original Minuto 90