Fran Sedano renueva con el CD Egabrense


Fran Sedano renueva con el CD Egabrense

El CD Egabrense ha confirmado, a través de sus redes sociales, una de las noticias más esperadas por sus aficionados, como es la continuidad de su técnico, Fran Sedano, al frente del conjunto rojillo para su participación en División de Honor de cara a la próxima temporada.

La trayectoria del técnico cordobés al frente del conjunto egabrense ha sido claramente ascendente desde que llegase a Cabra de la mano de la anterior directiva. Tras un comienzo titubeante en el que los resultados no le acompañaron, Fran Sedano hizo llegar a la nave egabrense a buen puerto firmando la permanencia. La temporada pasada, segunda de Sedano, cuando el club de la Subbética se encontraba en la pelea por el acceso al Play Off a División de Honor, la competición se paró, impidiendo que llegase a la fase final.

La tercera temporada de Sedano ha acabado por ser la del ascenso a la División de Honor, tras liderar con claridad tanto la primera como la segunda fase de la competición, y firmando el ascenso ante el Palma del Río tras eliminar en semifinales al CD Lucecor. Con esta trayectoria llega Fran Sedano a la que será su cuarta temporada en Cabra, en una alianza entre entrenador y club que ya no se entiende por separado.



Fuente original Minuto 90