Y tras la fase final de Liga llega también en Antequera la Copa


Y tras la fase final de Liga llega también en Antequera la Copa

El Centro de Atletismo VI Centenario acoge mañana la edición 2021 de las Copas de Sus Majestades los Reyes, en las que habrá doble representación del tenis de mesa de Priego con el Cajasur, que defiende corona, y el Vidrioservice en el cuadro femenino.

El sistema de competición comprende una fase de grupos, en la que los dos primeros se clasifican, para posteriormente pasar al sorteo de los cuartos de final contando como cabezas de serie a los primeros clasificados. Al contrario de lo que ocurre en Liga, se disputará a cinco partidos.

En el cuadro masculino, el Cajasur parte con la responsabilidad de defender el título conquistado en 2020 ante el CER L´Escala en Armilla. El equipo dirigido por Luis Calvo se medirá mañana a las 16:00 horas al Atlético San Sebastián, que se ha quedado a las puertas del ascenso a la máxima categoría tras caer en semifinales de la fase de ascenso contra el Alzira. Curiosamente, el otro rival será el Arteal, equipo con el que hoy ha dirimido la disputa del título liguero el martes a partir de las 9:00. De conseguirla, el Cajasur levantaría su octava Copa del Rey.

Por su parte, el Vidrioservice también se ha visto en un grupo complejo. De un lado, se enfrentará a partir de las 16:00 al Tramuntana, que en la jornada del sábado certificó su ascenso a la Superdivisión. Y para el martes le queda su particular clásico contra el Santa Eularia a las 9:00. El Vidrioservice buscará su primera Copa de la Reina, competición en la que acredita unas semifinales en 2019 como mejor resultado.



Fuente original Minuto 90