El Montilla y Jesús Fernández mantienen unidos sus caminos


El Montilla y Jesús Fernández mantienen unidos sus caminos

En la tarde de ayer se hizo oficial lo que, a tenor de los resultados deportivos y buena sintonía entre ambas partes, era un secreto a voces. Jesús Fernández Álvarez, técnico astigitano del Montilla CF, renovaba como primer entrenador de la nave vinícola.

De este modo, como indica la web oficial del club "Jesús Fernández Álvarez (1980) llegó al equipo en la temporada 19/20 con la liga regular ya empezada y desde ese momento, ha dirigido al equipo en un total de 39 partidos oficiales. En dos temporadas, Fernández ha conseguido devolver al club a División de Honor, alcanzar la permanencia de manera holgada y disfrutar de la Fase de Ascenso a Tercera División". Bajo esta perspectiva, tanto la directiva vinícola como Jesús Fernández se daban un plazo de varias semanas para descansar y reflexionar de cara a la próxima campaña. Tras esos días, ambas partes se reunían para considerar las distintas posibilidades que el futuro podía deparar. Con todo ello, la negociación en aspectos económicos y deportivos llegó a buen puerto, alcanzando un principio de acuerdo que permitirá al conjunto auriverde contar con Jesús para dirigir la primera plantilla. Por otro lado, en dicha negociación se consiguió, de manera gratificante, la permanencia de todo el cuerpo técnico. Ramón García, Miguel Ángel Alcaide, Eduardo Vela, Francisco Requena 'Kiki' y A.J. Espejo seguirán formando un grupo de trabajo de máximas garantías tanto humanas como técnicas, para ayudar y  acompañar al técnico en la futura campaña liguera.

Siguiendo con la actualidad vinícola, en los próximos días se esperan conocer los primeros movimientos en la plantilla. Varias renovaciones bien encaminadas, así como, los posibles primeros fichajes irán conformando un equipo con ganas de seguir dando pasos hacia delante y continuar paseando el nombre de Montilla por toda Andalucía.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here