El Patrimonio continuará contando con Ricardo


El Patrimonio continuará contando con Ricardo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no para en su intento de dejar configurada su plantilla con la mayor rapidez posible. El conjunto que dirige Josan González ya anunció las bajas de Manu Leal, Koseky y Cordero; y el fichaje del ala diestro brasileño Álex Viana, primer refuerzo de cara a la próxima campaña; además de contar con los tres jugadores que tenían vinculación: Jesulito, Saura y Perin. Hoy, ha emitido un comunicado oficial para anunciar que Ricardo Mayor seguirá formando parte del plantel blanquiverde una temporada más después del acuerdo alcanzado con ElPozo Murcia para ampliar un curso más la cesión del cierre murciano después de la gran temporada realizada.

Ricardo Mayor (Librilla, 21 de febrero de 2000), tras la notable temporada de su debut, se convierte, de este modo, en la primera renovación de la 21/22 para la entidad presidida por José García Román. Importante continuidad, máxime cuando el cierre blanquiverde ha participado en 33 de los 34 encuentros de la liga regular, logrando dos tantos.

Josan González, técnico de la primera plantilla, no ocultaba su satisfacción tras la renovación del joven internacional cordobesista. Para el pontanés, “Ricardo esta temporada ha sido un jugador muy importante para el equipo a pesar de su juventud e inexperiencia en la categoría, ha rendido a un gran nivel. Es un jugador muy bueno y ordenado tácticamente, muy disciplinado, ha sido uno de los especialistas en la defensa cinco contra cuatro, donde solo hemos perdido dos puntos en toda la temporada. Es de vital importancia para mí el seguir contando con este perfil de jugadores y tan versátil como él".



Fuente original Minuto 90