Cejudo, nuevo vicepresidente y gerente del Salerm Puente Genil


Cejudo, nuevo vicepresidente y gerente del Salerm Puente Genil

El Salerm puente Genil ha presentado a Álvaro Cejudo como nuevo vicepresidente primero, cargo que compaginará con la gerencia de la entidad en un proyecto que tendrá una vigencia de cinco temporadas. Pero lo que sí dejó muy claro el presidente de la entidad pontana, Francis Cabezas, es que a pesar de la llegada de Cejudo, jugador que ha colgado las botas al finalizar la temporada, que la ha finalizado en el Racing de Santander, y de su empresa de gestión deportiva, no significará la venta del club.

Francis Cabezas afirmó que "adoptarán medidas en la parcela deportiva", una idea que no es nueva, sino de tiempo atrás, y que ahora, una vez colgadas las botas, llega la hora de su implicación con el conjunto pontano.

Álvaro Cejudo resaltó que "no habrá un cambio radical. Hay una buena línea de trabajo, una trayectoria ascendente" y afirmó que apoyarán lo que ya está funcionando. 

Una de las primeras decisiones tomadas por Álvaro Cejudo ha sido la continuidad del técnico del primer equipo, Diego Caro, para las dos próximas temporadas. Del mismo modo, tanto el presidente como el vicepresidente primero y gerente del club, indicaron que su intención es que continúen muchos de los jugadores que han militado esta temporada en el equipo, algo que "se han ganado ellos sobre el terreno de juego".

Por último, también anunciaron que están preparando la campaña de abonados para la próxima temporada, y cuya intención es presentarla en las próximas semanas.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here