El Ángel Ximénez Puente Genil comunica la baja de Juan Castro


El Ángel Ximénez Puente Genil comunica la baja de Juan Castro

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha comunicado en la mañana del viernes, a través de un comunicado oficial, la baja del jugador Juan Castro para la próxima temporada. El central leonés se despide de Puente Genil tres años después de su llegada en el verano de 2018. Desde entonces, Castro ha sido una pieza fundamental del bloque pontanés, con el que ha conseguido además grandes números para su carrera personal. Su destacable labor como director de juego en el 40×20 también le valió para estar entre los máximos goleadores de la Liga Sacyr ASOBAL de las últimas campañas.

El club pontano cierra su comunicado diciendo que "Siendo uno de los jugadores más aclamados por la afición, desde el club queremos agradecer a Juan este tiempo con nosotros. Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro". El propio jugador ha emitido en su twitter una carta de despedida que se puede ver en el documento adjunto. 

El Ángel Ximénez de Puente Genil, por contra, ya tiene sellada la renovación para la próxima campaña de Álvaro de Hita, José Cuenca, Màrcio da Silva y David Estepa, además de Xavi Túa, que mantiene contrato en vigor, y está a la espera de la contestación sobre su continuidad de Javi García y Joao Pedro Da Silva, entre otros. Junto a ellos, ya ha logrado los fichajes de Pere Arnau y Sean Corning.



Fuente original Minuto 90