El Reto Supérate RFAF brilla en Pozoblanco en su fase final


El Reto Supérate RFAF brilla en Pozoblanco en su fase final

La localidad cordobesa de Pozoblanco acogió el pasado sábado la Fase Final del Reto Supérate RFAF que se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, un evento patrocinado por la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, Danone y Coca Cola y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Pozoblanco, localidad en la que también se celebró la fase provincial de Córdoba.

En el mismo se han dado cita 230 participantes pertenecientes a 15 clubes andaluces, en las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Infantil y Femenino, vencedores de las diferentes fases provinciales.

Los finalistas han cubierto 9 pruebas:
Habilidad individual
Circuito de habilidad técnica
Tiro a portería con barrera
Partido reducido 2×2
Duelo de porteros
Habilidad por parejas
Gol olímpico
Centro-remate por parejas
Habilidad grupal

A la finalización se realizó la entrega de trofeos en el que se proclamaron los diferentes vencedores autonómicos por pruebas. Al mismo asistieron el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello; el concejal de deportes de Pozoblanco, Eduardo Lucena; el alcalde de El Viso y Diputado provincial, Juan Díaz; la Directora General de planificación, instalaciones y eventos de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez; el presidente de la RFAF y Vicepresidente de la RFEF, Pablo Lozano; y David Gordo, seleccionador nacional sub 16. Junto a ellos, estuvo presente durante el evento la diputada de deportes, Ana Blasco; y el inspector de Sanidad de la Junta, José A. Martínez..



Fuente original Minuto 90