El Séneca finaliza con derrota ante el Granada (1-3)


El Séneca finaliza con derrota ante el Granada (1-3)

El Séneca puso fin a la temporada con una derrota (1-3) ante el Granada en el grupo por el título, cerrando finalmente la competición en la octava plaza de la tabla, mientras que su triunfo reporta a los nazaríes la tercera posición.

No tardó mucho el Granada en adelantarse en el marcador. Superado el cuarto de hora inicial, Pedro no pudo hacer nada para detener el lanzamiento de Raúl Fernández que inauguraba elmarcador. A pesar del tanto encajado, parecía ponérsele el duelo de cara a los rojinegros tras ser expulsado el jugador visitante Diego. Los de Isaac de la Cuesta dieron un tirón tras verse en superioridad numérica y lograron la igualada en el tramo final del primer acto tras una buena jugada combinativa. Pero el Granada, justo amntes del descanso y en un contragolpe visitante, de nuevo Raúl Fernández adelantó a los granadinos.

Tras el descanso, el Séneca tuvo controlado el choque ante un equipo que supo jugar con el marcador a favor, y aunque gozó de varias oportunidades para haber igualado la contienda, como en un disparo de Álvaro que relepiló la madera, fueron los visitantes los que sentenciaron el partido en un saque de esquina que mandó Juancho a la red.

Séneca 1-3 Granada
1 – Séneca
: Pedro; Rayo (Rafa, 60'), Javi (Eloy, 70'), Víctor, Seby, Cerrato, Curro (Alvarito, 55'), Fran, Chupete, López (Carlos, 55') y Paquito (Davilillo, 60').
3 – Granada: Rafa; Martí, Diego, Juancho, Mario (Iker, 75'), Sergio, Juanma (Mubarak, 75'), Amaro, Raúl Fernández (Alexis, 60'), Raúl Martínez (Joshua, 60') y Lozano (David, 55').
Goles: 0-1 (19') Raúl Fernández. 1-1 (39') López. 1-2 (45') Raúl Fernández. 1-3 (89') Juancho.
Árbitro: Pérez Guerrero. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Curro, Chupete y López; y al visitante Juanma. Expulsó con roja directa al visitante Diego (22').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª y última jornada en el subgrupo IV-C de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here