Ariel Montenegro, nuevo técnico del Pozoalbense Femenino


Ariel Montenegro, nuevo técnico del Pozoalbense Femenino

Tras la salida de Manuel Fernández como técnico del Pozoalbense, el conjunto vallesano ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces, la llegada de Ariel Montenegro para liderar el proyecto para la próxima campaña, la 21-22 en la que de nuevo el equipo que preside Eva María Navarro peleará por alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

En un comunicado oficial, el Pozoalbense anunció que "Ariel Montenegro es desde hoy, el nuevo técnico del primer equipo del Club Deportivo Pozoalbense Femenino de cara a la próxima temporada 2021 – 2022. Una vez terminada la temporada 2020 – 2021 y habiendo concluido el período de Manuel Fernández en el banquillo del primer equipo, presentamos a Ariel Montenegro Casella como nuevo entrenador de la primera plantilla para la próxima temporada".

El conjunto vallesano continúa diciendo en el comunicado que "Ariel, de nacionalidad argentino italiana, es de sobra conocido en el mundo del fútbol, habiendo entrenado a clubes como el Ciudad Jardín o el Córdoba CF. la pasada campaña. Como jugador, también pasó por grandes clubes de primera categoría como San Lorenzo o Independiente (Argentina) y aquí en España, Córdoba CF., Pontevedra o Hércules".

En el comunicado prosigue el cuadro vallesano diciendo que "Ariel se define como un técnico que hace ascender a los equipos que coge, tanto de categoría, como de nivel futbolístico. Tiene habilidad para gestionar grupos y resolver conflictos. Liderazgo y capacidad de análisis, como buen argentino e italiano, el buen trato al balón y la parte técnico-táctica, hacen que sus equipos sean muy sólidos, con defensas muy comprometidas que le otorgan como resultado equipos con pocos goles encajados a lo largo de la temporada. Por otra parte, la circulación rápida del balón, la verticalidad y toque preciosista del balón, lo distinguen y se hace notar en sus equipos ganadores". 

El comunicado termina esgrimiendo una frase del nuevo técnico “Juego a ganar siempre, no entiendo el fútbol de otra manera, sin importar el rival”.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here