Josan González: "Ha salido todo a pedir de boca"


Josan González: "Ha salido todo a pedir de boca"

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, muy emocionado después de lograr el triunfo en su visita al Jaén Paraíso Interior (2-3) que daba a los blanquiverdes la permanencia eludiendo el play out, afirmó al término del choque que "dentro de los posibles planes que yo había visualizado cómo se podía dar el partido, ni en el más optimista yo pensaba en un 0-3". Pero del mismo modo matizaba que "hoy hemos hecho un grandísimo partido, nuestro plan era el saber cuándo el partido requería un poquito más, cuando un poquito menos, aprovechar esos momentos de ansiedad de ellos, porque al final están en su casa, con su gente y tenían la obligación de ganar".

El técnico explicó que "hemos pegado esos dos zarpazos en el primer tiempo y en el segundo hemos estado muy cómodos, con la defensa bien armada y hemos tenido dos ocasiones muy claras para ponernos 3-0 y luego con el portero jugador Pablo, que es el más listo de la clase ha logrado el tercero. Y a partir de ahí, menos sufrido de lo que marca el marcador. Meten faltando ocho seghundo y ya no da tiempo a nada".

Josan manifiesta que objetivo cumplido y en su balance de la temporada afirma que "creo que agradecer a todos los que trabajan con nosotros, aunque hoy es un día triste porque Fernando Tienda no seguirá el año que viene con nosotros, pero esto es parte de todos, los fisios, los utilleros, Juanda Belmonte" y destacó igualmente la figura de "Nacho Osuna, el psicólogo deportivo" y resaltó que "ha salido todo a pedir de boca", destacando igualmente la labor desarrollada por Fran Habas y el propio presidente, José García Román. Muy emocionado quiso destacar el sufrimiento "de las familias, yo se lo que sufren mi novia y mi madre y por tanto o que sufren todoas las familiaas". Finalmente, se quiso acordar "de los equipos que no han conseguido sus objetivos. Hoy nosotros estamos felices y hay equipos que están tristes y podíamos haber sido nosotros. Empatizo con ellos y les mando mucho ánimo a los tres equipos que han descendido y mucho animo al Burela en ese play out".

Por último quiso decir que "ahora vamos a disfrutar de este momento, esto pasa y enseguida nos ponemos a preparar el año que viene y esto habrá sido pasado. Hemos disfrutado una temporada al máximo y ese tiene que ser nuestra manera de pensar de cara al futuro, mirar el momento presente y seguir en nuestra lucha diaria".



Fuente original Minuto 90