El Córdoba juvenil cierra el curso con un empate sin goles


El Córdoba juvenil cierra el curso con un empate sin goles

El Córdoba CF puso fin a la temporada logrando un empate sin goles en su visita al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés. Los blanquiverdes quedaron finalmente terceros en el grupo por la permanencia, cerrando la campaña manteniendo la categoría sin ningún tipo de agobio y con una racha en esta segunda fase de cuatro triunfos y dos empates, anotando once goles y encajando sólo un tanto, el que le hizo a los cordobesistas el Almería en la Ciudad Deportiva. 

Los de José Ángel Garrido hicieron un buen encuentro, al que sólo les faltó la guinda del gol para haber logrado un nuevo triunfo. Tanta fue su falta de acierto final que incluso vieron como la madera repelía hasta cinco de sus lanzamientos. Desde el inicio dominaron la posesión de balón y mandaron en el encuentro los blanquiverdes, gozando de ocasiones claras que no acertaron a mandar a la red. Así, Marcos, Kike, Óscar, Ángel o Cobacho tropezaron bien con elmeta local o bien con la madera. No varió la tónica del duelo tras el descanso y las ocasiones continuaron llegando para un cuadro blanquiverde que no acertaba entre los tres palos y que sobre todo Kike y Juanma no acertaron a mandar a la red.

Dos Hermanas San Andrés 0-0 Córdoba CF
0 – Dos Hermanas San Andrés
: Sergio; Pablo (Fran Díaz, 70'), Lucas Gil, Lucas Marcelo (Ocampo, 75'), Bernabé, Juanmi, Nacho, Ale Bayo (Ochando, 46'), Felipe (Alejandro, 46'), Juanjo Román (Miguel Ángel Díaz, 63') y José Moreno.
0 – Córdoba CF: Christian; Ángel, Óscar, Javi Feria, Kike, Salvi (Baeza, 75'), Rojas (Neki, 46'), Marcos (Juan Ignacio, 60'), Cobacho, Fran Gomez (Álex Peña, 28') (Ale, 60') y Juanma.
Árbitro: Gallegos Jiménez (andaluz).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª y última jornada en el subgrupo IV-D de la División de Honor Juvenil disputado en el Campo de Fútbol El Duende.



Fuente original Minuto 90