El Ángel Ximénez Puente Genil cierra el curso con derrota


El Ángel Ximénez Puente Genil cierra el curso con derrota

No pudo cerrar la temporada el Ángel Ximénez de Puente genil cosechando algo positivo en el último partido. Los de Paco Bustos cayeron 28-26 en su visita al Dicsa Modular Cisne. El conjunto gallego, equipo que ya había certificado su descenso a División de Honor Plata puso más ardor que los pontanos y acabaron cerrando su curso en la máxima categoría con un triunfo que les podría llevar a quedar octavos en la clasificación.

Cierto que el duelo comenzó igualado, pero no menos cierto que sobre el minuto diez comenzó a coger aire en el marcador el conjunto gallego al ver como los visitantes no mostraban efectividad cara al marco local a pesar de los intentos de Juan Castro, Joao y Mitic por mantener a su equipo en el encuentro. 

Tras la reanudación, el Dicsa Modular Cisne amplió sus diferencias a tres tantos en el arranque del segundo periodo (18-15) y aunque los gallegos pretendían dar una última alegría a sus seguidores tras el descenso de categoría, los de Paco Bustos les pusieron las cosas difíciles y en un último arreón, con Juan Castro como finalizador, pusieron el marcador en un apretado (26-25) a falta de un minuto.

Dicsa Modular Cisne 28-26 Ángel Ximénez Puente Genil
28 – Dicsa Modular Cisne
: Jorge Villamarín, Simón (1), Preciado (6), Carró (4), Iván Calvo, Chan (6) y Sánchez -siete inicial-, Valadao (4), Ángel Iglesias (1), Pombo, Dani López (2), Arias (2), Gayoso (2), Ramos, y Pablo González.
26 – Ángel Ximénez Puente Genil: Álvaro De Hita, Xavi Tua (2), Alan Marcio, Moyano, Castro (7), Javi García y Padilla -siete inicial-, Ahmetasevic, Joao (5), Cuenca (1), Mitic (4), Diaz, Poveda (1), Estepa (3) y Anderson Da Silva (3).
Parciales: 4-3, 7-6, 8-8, 11-9, 12-10, 15-14 (descanso), 18-15, 19-17, 21-18, 23-20, 25-24 y 28-26.
Árbitros: Espino Guerra y Navarro Baquero. Expulsaron al local Simón. Además, excluyeron a los los locales Carró y Calvo, y a los visitantes Padilla, Mitic y Anderson Mollino.
Incidencias: Encuentro correspondiente a 34ª jornada de la Liga Asobal, disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra.



Fuente original Minuto 90