Josan destaca que "llegamos dependiendo de nosotros mismos"


Josan destaca que "llegamos dependiendo de nosotros mismos"

Ganar para no depender de nada ni de nadie. Esa es la misión del Córodba Patrimonio de la Humanidad en el último encuentro liguero de la temporada. Ganar para conseguir por segunda campaña consecutiva la permanencia en la categoría y no tener que jugársela en el play out de descenso. El técnico del conjunto blanquiverde, Josan González, valora que en el último encuentro disputado ante ElPozo Murcia "aunque no conseguimos ningún punto, creo que mostramos una vez más el camino, no solo a nosotros sino a toda la gente que nos sigue. Demostramos que cuando estamos unidos, cuando vamos en busca de la excelencia, cuando luchamos cada balón, cuando mejoramos en cada día de cada entrenamiento, somos capaces de competir con cualquiera". Y eso, afirma Josan que "nos tiene que marcar el camino en el partido que nos queda".

Precisamente ese último partido será ante el Jaén Paraíso Interior, un partido del que Josan dice que "Jaén es un gran equipo que no está acostumbrado a verse en estas situaciones de competición. Es un partido muy importante para ambos equipos. Sobre todo creo que es  fundamental que no perdamos nuestros valores como equipo, que sigamos enfocados sólo en nosotros". Y resalta que "hemos llegado a esta última jornada dependiendo sólo de nosotros, sin tener que mirar a otras pistas. Vamos a concentrar todo nuestro esfuerzo en esos cuarenta minutos en La Salobreja".

Sobre el Jaén dijo que "es un equipo que tiene muchos recursos. Ahora está haciendo muchas regresiones con Marcao. Tienen dos pívot muy dominantes como Alan y Bingyoba, y tiene jugadores conmucho gol como Carlitos, y jugadores verticales como Campoy y Mithyue o el propio Felipe Mancha. Por nombre no debería estar ahí, pero es una temporada muy complicada y hay veces que estás donde no deberías".

Por último, el técnico del Patrimonio afirmó que "nosotros tenemos claro nuestro foco, tenemos claro que solamente tenemos que fijarnos en nosotros, en hacer las cosas bien, en estar concentrados, en ser responsables, sobre todo insistir mucho en no perder los valores como equipo que nos han llevado hasta depender de nosotros en la última jornada".



Fuente original Minuto 90