Josan: "La excelencia, a veces, no es suficiente"


Josan: "La excelencia, a veces, no es suficiente"

Al término del encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia, el técnico blanquiverde, Josan González, resumió el partido diciendo que "La excelencia, a veces, no es suficiente". El técnico del Patrimonio esgrimió que "hemos hecho un partido completísimo en todos los aspectos, con errores, pero donde hemos sido un equipo compacto, donde hemos ido todos a una, donde hemos generado multitud de ocasiones. Nadie que no mirase la clasificación podría decir que hay esa diferencia de clasificación, de presupuesto". Y reiteró que "en ningún momento hemos sido inferiores a nada en el partido" y lamentó que "de nuevo un poco la tónica de toda la temporada. Es increíble que este partido lo acabemos con un solo gol a favor con todas las ocasiones que hemos generado".

A pesar de la derrota manifestó que "estoy tremendamente orgulloso, tremendamente tranquilo, los chavales demuestran que están preparados para competir con cualquiera. Tuvimos un accidente y así fue, y hay que aceptarlo como tal, la liamos y ahora hay que desliarla. Estamos preparados para desliarla".

Reconoció Josan González que "tenemos otra bala en la recámara y vamos a pensar única y exclusivamente en preparar muy bien el partido de Jaén, ser capaces de centrarnos solo en lo que depende de nosotros, en volver a mostrar la cara que ha mostrado el equipo hoy y a pelear por esos tres puntos".

Vista Alegre acogió ante ElPozo 1.000 aficionados, y mostró agradecimiento por su apoyo "Tuve la desgracia de llegar en el momento de la pandemia. Le hemos pedido que nos llevarán en volandas y así ha sido, un empuje increíble, nos han tenido metidos en el partido, enchufados y se lo agradezco por parte de mis jugadores, por mi parte y del club, son parte del equipo, son uno más. La afición forma parte de este equipo y los necesitamos. Esperamos no verlos hasta la próxima temporada, porque eso será buena señal" sobre todo de que se ha evitado eludir el play out.



Fuente original Minuto 90