Saura: "Vamos a ir a por todas y a sacar los tres puntos"


Saura: "Vamos a ir a por todas y a sacar los tres puntos"

A solo dos partidos para finalizar la Liga, el Córdoba Patrimonio, aún sin asegurar definitivamente la permanencia en la categoría, recibe a ElPozo Murcia el próximo martes. El pívot blanquiverde, Alberto Saura, máximo goleador del conjunto blanquiverde con 20 tantos en su cuanta particular, y después de la inesperada derrota ante el O'Parrulo, equipo ya descendido ante el que perdieron la oportunidad de certificar definitivamente la permanencia, afirma que "tenemos que reponernos de la derrota del otro día en Ferrol y tenemos que pensar únicamente en el partido del martes aquí con nuestra gente e intentar sacar los tres puntos porque nos jugamos muchísimo".

No sería sorpresa esta tempporada que un grande cayera en Vista Alegre, como por ejemplo ya lo hizo el Levante hace muy poco en un partido al que llegaba como colíder de la categoría. El pívot reconocía que "es verdad que ante los equipos de arriba, normalmente aquí en casa hemos sacado puntos, hemos jugado muy bien, y espero que el equipo lo de todo y que sea una final porque nos jugamos muchísimo. Vamos a ir a por todas y a sacar los tres puntos".

Para Alberto Saura, por su pasado en el conjunto pimentonero, será especial "especial porque allí fue donde me crié tanto como persona como jugador y siempre es especial jugar contra ElPozo, jugar contra ex compañeros que están en el primer equipo y vamos a intentar ganar".

Alberto Saura resalta el apoyo de la afición y que este martes Vista Alegre podrá contar con 1.000 espectadores, la asistencia más alta de la temporada "la afición para nosotros es fundamental. Durante la temporada tan atípica, cuando no ha habido público, aquí en Vista Alegre no hemos sacado puntos. Para nosotros la afición es vital y esas mil personas que nos van a ayudar van a ser muy importantes para nosotros".



Fuente original Minuto 90