Josan: "en los últimos momentos hemos sido poco inteligentes"


Josan: "en los últimos momentos hemos sido poco inteligentes"

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se mostraba contrariado al término del encuentro que su equipo perdió ante el O’Parrulo. El preparador pontanés señaló que “un partido que ha tenido varios subpartidos. Creo que hemos empezado muy bien llevando al pie de la letra el plan del partido, con innumerables ocasiones durante los primeros diez minutos. Luego es verdad que ellos han entrado al partido, han tenido unas tres ocasiones claras en el primer tiempo y nosotros hemos empezado con esa ansiedad por la necesidad de ganar”.

Josan reconoció que tras el descanso “hemos entrado muy mal al segundo tiempo, todo lo contrario de lo que habíamos hablado en el descanso y nos han marcado esos dos goles. Luego el equipo se ha repuesto, ha conseguido dar la vuelta  al marcador y al final creo que en los últimos momentos hemos sido poco inteligentes, con esa falta que estaba mal defendida y una nueva contra cuando ya teníamos el partido controlado, las únicas armas que ellos tenían eran esas”.

Del mismo modo, el técnico del Patrimonio reconoció que esta derrota “es un tropiezo importante, eran tres puntos que nos darían muchísima tranquilidad, pero quedan seis puntos en juego, un partido en nuestra casa con nuestra gente, confianza máxima en nuestros jugadores, en el trabajo, en seguir nuestro camnio y ese proceso de mejora que hoy no se ha visto truncado porque creo que hemos sido superiores al rival, pero no hemos estado acertados de cara a portería sobre todo cuando mejor lo hemos tenido”.

Por último, reveló que “quizás nos haya podido esa ansiedad, esa sencesidad de tener que ganar. Ahora, un partido en casa con ElPozo, una semana para prepararlo y con muchas ganas de sacar los tres puntos en casa y de cuanto antes certificar la permanencia”.


Fuente original Minuto 90