Josan González pretende "cuanto antes certificar la permanencia"


Josan González pretende "cuanto antes certificar la permanencia"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con poco tiempo de descanso y en un mes de mayo frenético por el número de partidos a disputar, prosigue su camino para certificar cuanto antes la salvación matemática de la categoría. Tras empatar sin goles ante el Viña Albali Valdepeñas, el conjunto blanquiverde afronta este martes un nuevo duelo trascendental para conseguir su objetivo final ya que visitan al farolillo rojo de la tabla, un O'Parrulo ya descendido y ante el que los de Josan González podrían dejar ya apalabrado de forma definitiva su salvación. Después ya sólo les quedará por medirse a ElPozo Murcia, en Vista Alegre, y visitar al Jaén Paraíso Interior.

El técnico blanquiverde, Josan González, se quejaba de que "van a ser cinco partidos en 13 o 14 días". Sin embargo, afirmaba que sus jugadores "están muy contentos. Si por los futbolistas fuera no entrenarían y sólo jugarían partidos", pero apostilla que ·esto es lo hemos echado de menos toda la temporada, tener este ritmo competitivo y es una nueva oportunidad de refrendarnos y de acercarnos a nuestro objetivo".

Con un triunfo se alcanzaría ya de forma matemática la salvación, pero aún deberían de luchar los blanquiverdes por evitar la plaza de play out. Pero Josan no se fía del O'Parrulo, del que dijo que "es un rival que ya ha dado muestras de su nivel. Aunque esté descendido puso las cosas muy caras al Barça, donde perdió en el último minuto; ganó muy holgado al Antequera; ya había ganado a Xota…es un equipo que tiene una plantilla corta pero jugadores de muchísimo nivel que ante su afición, como todo el mundo, seguro que quieren dar el do de pecho y que quieren dedicar una victoria a su afición. Nosotros tenemos que ser responsables, tenemos que tener confianza en nuestro trabajo, seguir en la misma línea d eno mirar nada más que lo que depende de nosotros, seguir mejorando, seguir pensando en el momento presente y plantarnos en A Malata con el carácter de un equipo que quiere los tres puntos y que quiere cuanto antes certificar la permanencia".



Fuente original Minuto 90