El Barcelona B muestra su poderío ante el Córdoba BM


El Barcelona B muestra su poderío ante el Córdoba BM

El Cajasur Córdoba BM, que llegó al partido plagado de bajas, no pudo hacer frente a un poderoso Barcelona B que se llevó el triunfo (24-35). El conjunto granate adoleció de las rotaciones que pudo llevar a cabo el cuadro catalán y lo pagó finalmente con una nueva derrota en esta fase por el título quje les deja por ahora octavos en la clasificación a falta de dos jornadas para la conclusión.

El conjunto que dirige Jesús Escribano comenzó muy metido en el partido, pero el poderío del cuadro culé no tardó en aflorar y a conseguir las primeras rentas a favor del partido, aunque hasta a falta de diez miutos para el descanso no consiguieron despegarse para llegar al descanso con una renta de 13-18.

Salió de nuevo el cuadro granate buscando meterse en el partido tras reanudarse el choque, pero el Barcelona B continuó a lo suyo, imponiendo su poderío físico y mayor calidad física para ir incrementando su ventaja que, en los compases finales aumentó hasta los once goles con los que concluyó el partido. Los de Jesús Escribano, mermados físicamente, no tuvieron la fuerza necesaria para acercarse en el marcador a pesar del derroche de fuerza que plasmaron sobre la pista.

Cajasur Córdoba BM 24-35 Barcelona B
24 – Cajasur Córdoba BM
: Fernando Torres; Figueredo (3), Ortega, Esteban López (4), León (3), Corning (5), Parejas, Pablo Martín, Povedano (1), Aparicio, Ayala (1), Requena, Abad (3), Morgado y Aitor Gómez (4).
35 – Barcelona B: Jordi González; Pujol (2), Palomino (1), David Roca (5), Zarzuela (6), Doménech, Montserrat (1), Orts, Rosell (2), Arnau Fernández (6), Parera (7) y Cadelo (5).
Parciales: 2-3, 3-7, 7-8, 9-10, 12-15, 13-18 (descanso), 15-22, 17-25, 20-27, 22-29, 23-32 y 24-35.
Árbitros: Pérez González y Díaz Flores. Excluyeron a los locales Esteban López y Corning, y a los visitantes Palomino y Zarzuela.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada en el grupo por el título de la División de Honor Plata disputado en Fátima.



Fuente original Minuto 90