Prieto: "El equipo está aprovechando el nivel de todos"


Prieto: "El equipo está aprovechando el nivel de todos"

Alfonso Prieto, meta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, resultó uno de los jugadores destacados de su equipo en el duelo ante el Viña Albali Valdepeñas. Realizó alguna que otra intervención en la que evitó que el conjunto visitante perforara su portería. El meta afirmó que el empate "tenemos que darlo por bueno, llevamos cuatro partidos en diez días. El equipo ha sufrido mucho en el aaspecto físico, se ha notado mucho en la pista esa frescura de otros días". A pesar de todo, se muestra rotundo al afirmar que "en los cuatro partidos hemos dado la cara y hoy no ha sido menos. Hemos tenido posibilidades para llevarnos el partido y al final un punto que yo creo que es bueno en esta liga y que tenemos que hacerlo mejor aún en O'Parrulo la semana que viene".

El meta blanquiverde, sobre su momento personal y su buen partido, explicó que "siempre que sea para ayudar al equipo, satisfecho. Me hubiese gustado llevarnos los tres puntos y haber acabado con el sufrimiento antes", aunque está convencido de que la permanencia matemática "mientras sigamos con este nivel creo que llegará pronto y el equipo está aprovechando el nivel de todos" y no quiso alabanzas personales ya que "esto es un deporte colectivo y este equipo lo ha sacado a base del esfuerzo de todos y estamos a un paso. Hay que dar el último paso y conseguirlo para celebrarlo juntos".

No quiere hacer cábalas de en cuanta puntuación estará la salvación matemática, y afirmó que "yo creo que prácticamente ya estamos, falta para asegurarlo tres más, pero hasta que no se juegue el resto no estás. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos en puntos, nos quedan partidos aún por sacar, creo que este equipo va a más y hay que aprovecharlo. No nos tenemos que quedar con el trabajo hecho sino con el que queda por hacer y una vez que lo consigamos nos quitaremos un peso, el premio a toda una temporada que ha sido muy muy larga".



Fuente original Minuto 90