Josan cree que "seguimos firmes en rozar la excelencia"


Josan cree  que "seguimos firmes en rozar la excelencia"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó un empate sin goles ante el Viña Albali Valdepeñas en un encuentro que fue aplazado en su día por un positivo en covid en el conjunto manchego. Al término del partido, el técnico Josan González, enfatizó que "cualquiera que haya visto el partido creerá que es imposible que haya quedado cero a cero, porque ha habido muchísimas alternativas en las porterías con dos equipos que han buscado la victoria en todo momento, fases para uno y para otro y creo que un punto justo".

Entre otras cosas, el preparador pontano afirmaba que del encuentro "me quedo con el esfuerzo de todos los componentes del equipo. Creo que seguimos firmes en nuestra mentalidad de ser mejores cada día, de rozar la excelencia y hoy, otra portería a cero en Primera División, seremos de los equipos que más veces hemos dejado la portería a cero en esta temporada y esas dos últimas ocasiones que para Alfonso es muestra clarísima de la ambición del equipo".

Josan González recalcó que "se veía que hoy si ganabas eres capaz de empatarles a puntos, subías un montón de puestos en la tabla y lo que querían era ganar. No nos podíamos olvidar que hoy teníamos enfrente al subcampeón de Liga y de Copa de la temporada, un equipo que está  completo de talento y nosotros orgullosísimos de habernos partido la cara, haber dejado absolutamente todo en la pista y de seguir creciendo no solo en el tema técnico-táctico, sino en el tema grupal, que cada vez somos más equipo", Además, añadió que "un punto más, una semana menos y a seguir luchando con la misma mentalidad a partir del próximo día".



Fuente original Minuto 90