Josan afirma que están "contentos, motivados y entusiasmados"


Josan afirma que están "contentos, motivados y entusiasmados"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el miércoles (20:00) en Vista Alegre al Valdepeñas, un encuentro que fue aplazado en su día por un positivo de covid 19 en el conjunto manchego y que corresponde a la vigesimoséptima jornada liguera en Priemra División. El conjunto blanquiverde llega al duelo con la moral por todo lo alto después de imponerse el pasado sábado al colíder de la competición, el Levante. Ahora, en frente, tendrá al vigente subcampeón liguero, un equipo que tras caer en la última jornada anye el Ribera Navarra ha salido de los puestos de play off por el título.

El técnico blanquiverdes, Josan González, afirmó que tras el triunfo ante el Levante, su equipo llega a este duelo “contentos, motivados y entusiasmados”. Y matizó que “una vez más hemos plasmado en la pista que, cuando somos capaces de dedicarnos a mejorar en el día a día y dedicarnos a buscar en cada momento del partido, en cada acción de entrenamiento la excelencia, tenemos capacidad para hacerlo. Eso tiene que ser lo que nos guíe, mantener ese paso firme hacia la excelencia individual y colectiva, comunicarnos bien entre nosotros, ser compañeros, ser un equipo en mayúscula”. De esta forma, señaló que se encontraron “muy bien en la vuelta a los entrenamientos y con muchas ganas de volver a competir”.

En un mes loco, y apenas cuatro días después, el Córdoba Patrimonio se medirá al Viña Albali Valdepeñas, un rival del que el técnico dijo “que nadie se vaya a pensar que porque esté en una dinámica negativa o no en su mejor momento, va a ser un partido fácil”. Añadió el técnico que “tienen un grandísimo entrenador y un equipo completo de talento, con muchísimas individualidades, con Chino, Catela, Álex García…gente con mucha experiencia, con internacionales como el portero, el mismo Chino, José Ruiz, Sergio González. Tienen muchísimo poderío y nosotros para sacar el partido no tenemos que mirar nada que nos pueda sacar del foco de lo que significa ser mejores cada día”. 


Fuente original Minuto 90