Josan González: “No están tan bien como el año pasado, pero son un equipo de Copa, de play-off”


Para el entrenador del Córdoba va a ser “un partido muy duro, donde vamos a tener nuestras opciones, sobre todo, si somos fieles a lo que venimos haciendo durante este periodo de la temporada"

El próximo sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá a uno de los equipos más peligrosos de la categoría, el Viña Albali Valdepeñas. Un contrincante que, en la primer vuelta, ya sacó los colores a los blanquiverdes.

Sobre el conjunto manchego, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Josan González, ha valorado que “es un equipo que se caracteriza, sobre todo, por ser muy vertical, por hacer mucho daño con el balón. Tiene jugadores que ofensivamente hacen la diferencia, con una pegada enorme”. 

El míster blanquiverde ha reconocido que “no están tan bien como el año pasado, pero son un equipo de Copa, de play-off”. Y ha recordado que, “ahora mismo tienen dos internacionales absolutos, más Edu con Portugal tres”. Por lo que, a juicio del entrenador pontanés, se trata de “un equipo plagado de buenos jugadores”. 

En consecuencia, para Josan González va a ser “un partido muy duro, donde vamos a tener nuestras opciones, sobre todo, si somos fieles a lo que venimos haciendo durante este periodo de la temporada: ser fieles a esos factores de rendimiento y al plan del partido”. Y ha deseado que “sea un partido muy diferente (al de la primera vuelta) y que hagamos las cosas bien para merecer la victoria”.