Efectividad del Fundación Albacete ante el PozoalbenseEfectividad del Fundación Albacete ante el Pozoalbense


El Pozoalbense no pudo sacar nada positivo de su visita al Fundación Albacete, donde cayó derrotado 5-3) en la segunda jornada de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, siendo además su segunda derrota, lo que las deja en una muy mala posición para continuar aspirando a militar la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Por contra, el Fundación Albacete cuenta sus partidos por victorias en esta segunda fase.

El conjunto manchego inauguró muy pronto el marcador. Apenas se habían disputado cuatro minutos cuando Pauleta cabeceó en el segundo palo un buen centro de Clau Blanco, batiendo a Oluehi e inaugurando el marcador paraq el conjunto local. No frenó en su arreón inicial el conjunto local que pudo ampliar diferencias nstantes después por medio de Paula Moreno, aunque la meta vallesana respondió ahora sí con una excelente intervención. y en plena avalancha local, Leles estrelló un remate en el travesaño pozoalbense, e incluso Alba Pomares, a la media hora, también probló los reflejos de Oluehi. La que no perdonó fue Pauleta instantes después, para ampliar la cuenta goleadora de su equipo. Pero el Pozoalbense reaccionó y Ayaka acortó diferencias con un certero cabezazo. Pero el Albacete, antes del descanso, de nuevo abrió brecha en el marcador con un tanto de Paula Moreno.

Tras la reanudación, si bien el Pozoalbense buscó meterse en el partido, fue el Fundación Albacete el que logró un nuevo tanto por medio de Mati Martínez, a la hora de partido. Pero de nuevo reaccionó el conjunto que dirige Manuel Fernández y en apenas cinco minutos marcó por partida doble con tantos de Rocío y Sana Guernazi. Sin embargo, cuando parecía que la intensidad, los nervios y la emoción acompañaría al duelo hasta el pitido final, el Fundación Albacete certificó su triunfo con un gol de Jeni a la salida de un córner.

Fundación Albacete 5-3 Pozoalbense
5 – Fundación Albacete
: Paula Jiménez; Padilla, Isa Álvarez (Vanesa Lorca, 88′), Jeni, Mati, Alba Pomares (Celia Gómez, 68′), Pauleta (Andrea, 68′), Clau Blanco, Leles (Celia Andrés, 88′), Paula Moreno (Tania, 79′) y Lucía Martínez.
3 – Pozoalbense: Oluehi; Naomie Vagre, Rocío, Loba, Sana Guermazi, Ayaka, Evelyn (Karla Riley, 46′), Felicité Hamidocuhe (Nora de Torres, 66′), Bruna Tavares, Natalia Montilla y Farlyn Caicedo.
Goles: 1-0 (4′) Pauleta. 2-0 (32′) Pauleta. 2-1 (34′) Ayaka. 3-1 (37′) Paula Moreno. 4-1 (60′) Mati. 4-2 (72′) Rocío. 4-3 (75′) Sana Guermazi. 5-3 (81′) Jeni.
Árbitro: Sánchez García. Mostró cartulina amarilla a las locales Alba Pomares y Celia Gómez; y a la visitante Rocío.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo C del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here