Josan: “nos alejamos un poquito más de la zona caliente”Josan: “nos alejamos un poquito más de la zona caliente”


imagen100083700 0 original

Sumar siete de los últimos nueve puntos disputados, tras dos brillantes victorias ante el Jimbee Cartagena y Ribera Navarra, y el empate cosechado en la tarde del miércoles ante el Burela, han permitido al Córdoba Patrimonio de la Humanidad alejarse de los puestos de peligro de la clasificación. El técnco blanquiverde, al término del partido ante el conjunto gallego, que se saldó con un empate postrero, se mostró feliz y lo primero que dijo fue que “ha sido un partido con dos partes bien diferenciadas, una primera parte en la que hemos sido dominadores sobre todo de las ocasiones más que en posesión, con ese planteamiento de la defensa en media cancha, pero la capacidad de parar de Edu nos ha privado de marcar algún gol más. Ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido en dos robos, virtud de su defensa claramente, donde no hemos sido nosotros competitivos en esa zona del campo en esos dos goles. Y un segundo tiempo donde ellos han sido superiores sobre todo los doce o diez primeros minutos”.

Josan González continuó diciendo que el Burela “con marcador a favor han jugado muy cómodos. Han tenido varias ocasiones muy claras, han dado un palo de David Pazos, y un milagro que ha hecho Alfonso en una parada a Iago Míguez”. Recordó el técnico que “hemos tenido la suerte que el día de Cartagena y Palma cuando estábamos mal, Cristian nos mantuvo y tanto en Tudela como aquí Alfonso nos ha mantenido cuando hemos estado mal”,

El técnico afirmó que a pesar de todo “sabor agridulce, bueno en el sentido de ir perdiendo y tener ellos la posibilidad en el segundo tiempo de ampliar distancias. El empate es bueno y una pena en la última jugada con el portero jugador para habernos llevado el partido”.

Por último, indicó que sentía “satisfacción de estos cuatro puntos en este viaje y tranquilidad para seguir trabajando en lo que viene, nos alejamos un poquito más de la zona caliente”.