González Calvo: “La temporada del primer equipo ya es un fracaso”González Calvo: “La temporada del primer equipo ya es un fracaso”


imagen100083695 0 original

Después del varapalo sufrido el pasado domingo, en el que el Córdoba no cumplió con su primer objetivo de la temporada que no era otro que quedar entre los tres primeros clasificados de su subgrupo para poder aspirar al ascenso a Segunda División A, se dispararon los rumores de todo tipo en torno a la entidad cordobesista. En la mañana de hoy martes asumió la responsabilidad el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, y ofreció una rueda de prensa en la que lo primero que dijo fue que “son días difíciles para todos. El no lograr los objetivos en cualquier profesión es algo duro y muy triste, pero no por ello vamos a bajar los brazos ni hay que rendirse. En esto del fútbol, además, temporada a temporada te permite redimirte y conseguir el objetivo que este club merece y que no es otro que volver al fútbol profesional”.

El consejero delegado cordobesista continuó diciendo que “tras un análisis rápido de la situación, a pesar de poner todos los medios necesarios: económicos, deportivos, médicos, instalaciones, profesionales, la temporada del primer equipo ya es un fracaso. No poder en el mes de marzo ni siquiera poder disfrutar la liguilla para conseguir uno de los puestos de play off de ascenso a Segunda División es rotundamente un fracaso y el principal responsable de ello soy yo como máximo responsable de este club”.

Javier González Calvo pidió disculpas “primero a la afición de Córdoba, que han creído en nosotros desde el primer momento, haciendo un esfuerzo para renovar sus abonos sin saber si podían acudir a ver los partidos de fútbol. En segundo lugar a la propiedad, a Infinity, por todo el esfuerzo realizado, económicos, que no ha escatimado esfuerzos; a nuestros trabajadores del día a día, que dan su vida para que tengamos a diario todos los medios necesarios para que cumplamos nuestros objetivos y no los hemos cumplido; y a nuestros sponsor, que a pesar de la que está cayendo, con esta pandemia, han seguido apostando por nosotros. A todos ellos nuestras disculpas, pero quedan seis partidos para que la temporada termine y para que lo que hoy es ya un fracaso rotundo no se convierta en una hecatombe como lo que sería no clasificarse para esa Segunda División pro o Primera RFEF”.

Matizó que “no duden que haremos todo lo necesario para conseguirlo. La tarde del domingo fue muy dura para el cordobesismo, pero también para nosotros como cordobesistas más que somos”. Y explicó que “nuestro trabajo ahora consiste en intentar tomar las decisiones acertadas y poner todo lo necesario para conseguir esa unión y estoy seguro que cumpliremos el único objetivo que ahora tenemos y aspiramos que es esa Segunda División Pro. Es triste depender solo de los resultados del primer equipo para evaluar el trabajo que hemos hecho en estos 16 meses, pero el fútbol es así, los resultados del primer equipo son los que te evalúa y en este primer proyecto deportivo hemos suspendido”.

Pero sí apostilló el CEO cordobesista que “llegamos a un club que estaba muerto y sin vida alguna, sin que nadie nos conociera y apostara por nosotros conseguimos revivir el club” y apostilló diciendo que “hago mía una frase de una película, que el que trabaja sin descanso triunfa, y eso haremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here