El Séneca no puede en el Puga con el líder, el Sevilla (0-4)El Séneca no puede en el Puga con el líder, el Sevilla (0-4)


imagen100083693 0 original

El Séneca cayó derrotado en el Enrique Puga ante el líder, un Sevilla que sobre todo en el segundo tiempo mostró su potencial y sobre todo su efectividad y pegada. Con esta derrota el conjunto rojinegro afrontará la última jornada de la primera fase inmerso por completo en la pelea por mantener una quinta plaza de la clasificación que le permitiría jugar la fase de Copa de Campeones y se aseguraría por ende la permanencia en la categoría. En la jornada final, los rojinegros reciben al Cádiz, rival que si tiene asegurada ya su presencia entre los mejores, mirando de reojo el duelo que dispute el Castilleja, que rinden visita al Nervión, y al que los senequisdtaas aventajan en dos puntos y el goal average particular ganado a los hispalenses.

El Séneca salió con orden y respeto ante el líder, compitiendo durante todo el primer periodo a un rival que si bien mantenía la posesión del balón, no creaban excesivo peligro en el portal defendido por Pedro. Los rojinegros, por su parte, salían con velocidad cuando robaban y trataban de intimidar al conjunto hispalense en el contragolpe. Cierto que las ocasiones en este primer acto fueron muy escasas y se llegó al asueto con el empate inicial.

Tras el descanso todo varió muy rapidamente. El Sevilla no perdonó un error defensivo rojinegro e inauguró el marcador con apenas cinco minutos de juego del segundo acto. Sólo dos minutos después amplió diferencias el líder y el Séneca se mostró incapaz de reaccionar. Instantes después, Diego, que ya había logrado los dos primeros tantos, firmó su hat trick y dejó el duelo más que sentenciado para los visitantes. Aún cuando el Séneca trató de reaccionar, fue el Sevilla el que mató el encuentro con un cuarto tanto superado el ecuador de este periodo. 

Séneca 0-4 Sevilla
0 – Séneca
: Pedro; Rayo (López, 55′), Javi, Víctor (Seby, 78′), Eloy, Cerrato, Carlos (Ignacio, 60′), Fran, Chupete (Curro, 60′), Alvarito (Paquito, 60′) y Davilillo.
4 – Sevilla: Matías; Darío, Sergio, Marcelo, Kike Salas, Lulo, Manuel Bueno (Johan, 85′), Ismael (Álvaro, 72′), Diego (Pablo, 76′), Arcos (Rubén Navas, 76′) y Antonio (Alexandro, 46′).
Goles: 0-1 (50′) Diego. 0-2 (52′) Diego. 0-3 (63′) Diego. 0-4 (79′) Darío.
Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor, Carlos, Fran y Paquito, y a los visitantes Ismael y Alexandro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, aplazado en su día por covid, disputado en el Enrique Puga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here