El Patrimonio buscará en Burela su tercer triunfo consecutivoEl Patrimonio buscará en Burela su tercer triunfo consecutivo


imagen100083694 0 original

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, después de lograr un importantísimo triunfo en su visita al Ribera Navarra, segundo consecutivo tras imponerse al Jimbee Cartagena, visita en la tarde del miércoles (19:30) al Burela, en uno de los encuentros que tiene aplazado el conjunto blanquiverde, correspondiente a la decimonovena jornada. Los de Josan González se mantienen ahora cuatro puntos por encima del descenso y le permite afrontar el duelo con mayor tranquilidad a otro rival directo en la lucha no ya por la salvación, sino incluso de evitar la fase de promoción.

El conjunto califal, tras el encuentro ante el Ribera Navarra se desplazó a Lugo, donde entrenó en el Polideportivo Municipal de Viveiro. El capitán de la nave que dirige Josan González, Manu Leal, atendió a los medios de comunicación del club y respecto al triunfo ante el Ribera Navarra afirmó que “fue un gran partido en todos los aspectos, supimos jugarle a la contra, nos estamos afianzando con la defensa en media pista y el equipo ahora mismo se encuentra en un buen momento”. El capitán afirmaba que estaba “muy contento por la victoria, por fín hemos encadenado dos partidos consecutivos”.

Respecto al encuentro del miércoles ante el Burela, indicó que “va a ser un partido muy parecido, un equipo que también se juega mucho, va a ser un partido de un rival directo en el que cualquier fallo puede decantar el partido. Nosotros estamos trabajando bien, estamos entrenando muy bien y creo que esa es la línea a seguir que nos va a hacer conseguir pronto nuestro objetivo”.