Armina Isic: “Todos los partidos que nos quedan tendrán un carácter de final”Armina Isic: “Todos los partidos que nos quedan tendrán un carácter de final”


imagen100083697 0 original

La primera plantilla del Adesal ha iniciado los entrenamientos de la semana con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Zuazo (Lasesarre, 19:30 horas) con el que abrirá la fase por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. Dentro del grupo existe la confianza de sacar adelante el objetivo y un reflejo está en la figura de Armina Isic, refuerzo en el mercado de invierno.

La lateral herzegovina apunta que “veo al equipo bastante bien de cara a la segunda fase”, en la que el equipo tendrá que recuperar dos posiciones en la liguilla de ocho equipos después de arrastrar los puntos de los subgrupos de la primera fase.

El primero de esos partidos será ante el líder, el Zuazo, que ha pasado a la misma con 12 puntos. Isic indica que “estamos listas para medirnos al Zuazo en la vuelta a la competición y enfatizo en que cada partido que nos queda tendrá un carácter de final”. A eso añade que “el Zuazo ha demostrado ser un gran equipo y creo que parten como favoritas en la contienda, porque tienen a grandes jugadoras”. Entre otras, se puede destacar a Ainhoa Hernánez, pivote de la selección española, o la fuensantina Alba Sánchez, quien se enfrentará por primera vez al club en el que se formó.

Isic considera que la empresa “no va a ser fácil”, pero “trataremos de hacer un gran esfuerzo y sacar un resultado positivo para nosotras”.

Armina Isic llegará con más rodaje a la segunda fase, ya que cuando fue contratada por el club de La Fuensanta estaba sin equipo tras una grave lesión sufrida en Lanzarote. La lateral recalca que “mi regreso a la pista sigue en evolución, porque sigo cogiendo el ritmo, pero en cada entrenamiento me veo mejor”. Incluso, asevera que “estoy convencida de que voy a responder a la confianza mostrada por el entrenador y el presidente en la pista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here