Alberto del Moral, renovado y con ficha del primer equipoAlberto del Moral, renovado y con ficha del primer equipo


imagen100083441 0 original

Uno de los movimientos realizados por el Córdoba CF en el cierre del mercado invernal ha sido la renovación de Alberto del Moral hasta el 30 de junio de 2023 y hacerlo además con ficha del primer equipo después de las salidas tanto de Darren Sidoel como la posterior de Alberto Salido. El centrocampista blanquiverde portará a partir de ahora el dorsal 6 en su camiseta, un número que hasta estos momentos llevaba Sidoel.

Alberto del Moral, un fijo en el primer equipo desde principios de temporada, tanto para Sabas como para Pablo Alfaro, estaba siendo tentado por equipos de superior categoría, aunque el centrocampista ha noptado por dar continuidad a su permanencia en el Córdoba CF. El propio club, en el comunicado oficial de su ampliación de contrato y ascenso al primer equipo explica textualmente que “el canterano Alberto del Moral contará a partir de ahora con ficha del primer equipo con el dorsal 6. El centrocampista, además, acaba de firmar su renovación con la entidad cordobesista hasta 2023, pese a contar con ofertas de clubes de categorías superiores”.

Tras la salida como cedido de Darren Sidoel al Hércules, el club blanquiverde ha optado por no cubrir su ficha con un juygador foráneo y ha dado premio a un jugador que llegó hace un par de temporadas a la cantera y que esta campaña ha aprovechadoa la perfección la oportunidad en el primer equipo, donde ya ha jugado en 13 partidos de Liga ocupando la posición de pivote defensivo, en los que además ha marcado un gol, el que abrió el marcador ante el Yeclano.