Casi 20 miembros del Club de Atletismo Cordobés participarán en el Critérium de Navidad


Desde las 11:00 horas del sábado 2 de enero, el estadio de atletismo ‘Enrique López Cuenca’ de Nerja acoge el Premio Periodista Pascual

Atletismo
Atletas./Foto: LVC
Atletismo
Grondona./Foto: CAC

Los mejores atletas del atletismo español participarán en el Critérium de Navidad organizado por la entidad malagueña Trops-Cueva de Nerja. Con multitud de pruebas a desarrollar, los deportistas del Club de Atletismo Cordobés no desaprovecharán la oportunidad para obtener la primera marca del año con vistas a participar en los próximos campeonatos, que recientemente la Federación Andaluza de Atletismo ha fijado en el calendario. 

Desde la partida estarán jóvenes promesas de las Escuelas Deportivas como atletas con proyección nacional, como son los casos de Ainoa Ablanedo o Juan Ignacio Grondona, entre otros.

Las pruebas de velocidad, medio fondo y técnicas se desarrollarán a lo largo del sábado, dando inicio el concurso a las 11:00 horas.

El Critérium de Navidad también incluye el premio Periodista Pepe Pascual, ilustre periodista nerjeño que dedicó su trayectoria laboral a la promoción y desarrollo del deporte en general y del atletismo en particular.

El galardón se entregará a la mejor marca de la prueba de 3000 metros lisos, tanto en categoría femenina como en femenina. 

Grondona, actual recordman provincial de la distancia, parte con la cuarta mejor marca de la Final A, siendo uno de los firmes candidatos al triunfo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here