Al asalto del Palacio de los Deportes


Un Córdoba Patrimonio de la Humanidad al alza buscará en Cartagena sorprender a uno de los máximos favoritos al título liguero.

palacio
Encuentro entre el Jimbee Cartagena y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en una imagen de archivo./Foto: Córdoba Patrimonio
palacio
Encuentro entre el Jimbee Cartagena y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en una imagen de archivo./Foto: Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará este sábado (16:00 horas) un nuevo duelo en las alturas. En lo que será otro duro capítulo de este inicio de temporada, los blanquiverdes se desplazarán a tierras levantinas para medirse al Jimbee Cartagena, equipo confeccionado esta campaña para luchar absolutamente por todo. Los hombres dirigidos por Duda, pese a todo, están comprobando de primera mano lo exigente de la categoría. Dos victorias (UMA Antequera y Peñíscola), dos empates (Barça y Ribera Navarra) y dos derrotas (Pescados Rubén Burela y Palma Futsal), bagaje de un plantel que se halla, con ocho puntos en seis jornadas, en séptima posición. 

El cuadro de Josan González, por su parte, buscará prolongar su buena racha de resultados una semana más. Los blanquiverdes, de menos a más, acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota, hecho que ha consolidado la moral de una plantilla que no contará con bajas obligadas. El técnico pontanés dará continuidad a la lista de jugadores convocados en los dos últimos encuentros.

El choque, a celebrar a puerta cerrada, será dirigido por Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, árbitros del Colegio Valenciano. La cita en el Palacio Municipal de los Deportes de Cartagena será televisada en directo por LaLiga Sports TV y La7 Televisión Región de Murcia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here