¿Y por qué no?


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado (Vista Alegre, 17:00 horas) al Barça, actual campeón de Europa. Josan confía en recuperar a Manu Leal

y
Córdoba Patrimonio - FC Barcelona, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena
y
Córdoba Patrimonio – FC Barcelona, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena

David contra Goliat. Así de clarividente definió Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el choque del próximo sábado (Vista Alegre, 17:00 horas) ante el Barça. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la cuarta jornada, recibirán al recientemente proclamado campeón de Europa.

Equipo plagado de estrellas, con el brasileño Ferrao como estandarte, que sigue comandado desde el banquillo por Andreu Plaza y que todavía no conoce el triunfo en la competición doméstica (una derrota y un empate). Puntuar ante la todopoderosa escuadra blaugrana, empresa complicada, pero no imposible. Los ribereños, tras las tablas del pasado miércoles en Antequera, deberán ofrecer su mejor versión para plantar cara a los culés, circunstancia que ya sucedió en los dos enfrentamientos de la 19/20.

Josan, tras una intensa semana de trabajo, espera noticias positivas desde la enfermería. Manu Leal, ausente desde la final de la Copa de Andalucía disputada en Baena, podría debutar en liga tras dejar atrás sus problemas musculares. El resto de la plantilla, apta. La convocatoria, aun así, no se conocerá hasta la conclusión de la sesión matutina del propio sábado.

Vista Alegre volverá a registrar un nuevo “lleno”. Las 400 localidades puestas a disposición de los simpatizantes del club se agotaron el jueves en apenas unas horas. El duelo, retransmitido en directo por Gol TV, será dirigido por Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador, colegiados del Colegio Castellano-Manchego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here