El coronavirus obliga a aplazar el Betis – Córdoba Patrimonio de la Humanidad


La segunda jornada liguera tendrá lugar el sábado 10 de octubre contra Burela en Vista Alegre, partido para el que previsiblemente llegaría recuperado Alberto Saura

Encuentro entre el Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena
img 0505
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena

Tras varios días con la posibilidad sobre la mesa de que se aplazase el encuentro entre el Betis y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, finalmente el club ha anunciado esta mañana que no se disputará el primero y deseoso encuentro de inicio de competición. 

A primeros de semana el Betis informaba de positivos en coronavirus entre algunos miembros de su primera plantilla, los mismos que el pasado sábado en Copa de Andalucía jugaron contra el propio equipo califa y donde, tras realizar las pruebas pertinentes el pasado martes, no ha trascendido ningún positivo. 

El partido estaba previsto que se jugase en el Centro Deportivo Amate y que para este podría llegar recuperado de su lesión Alberto Saura, lo que permitirá una recuperación definitiva del pívot de cara a la segunda jornada liguera que tendrá lugar en Vista Alegre contra Burela el sábado 10 de octubre. Quien no llegaría para tal encuentro sería el capitán Manu Leal que tras un diagnóstico se le prevé una baja de tres a cuatro semanas.