Buenas sensaciones a pesar del resultado entre El Pozo – Córdoba Patrimonio (4-2)


El conjunto de Josan abrió el marcador con un tanto de Saura tras una jugada ensayada, ventaja que no duró mucho hasta el empate de la contienda

El Pozo - Córdoba Patrimonio./Foto: Pascu Méndez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se veía ayer las caras contra El Pozo en su último

El Pozo – Córdoba Patrimonio./Foto: Pascu Méndez

partido de pretemporada, un encuentro que terminó con 4-2 favorable a los locales. El Córdoba comenzaba el encuentro adelantándose con un tanto de Saura, el noveno del murciano para el Córdoba en lo que lleva de pretemporada. El descanso llevó a los de Diego Giustozzi con ventaja de 2-1 tras un error de Koseky al sacar un balón del área blanquiverde. 

El aumento de distancia en la segunda parte aumentó a pesar de plantarle cara el Córdoba a los del conjunto charcutero. Una salida de Víctor de la portería permitió el último tanto por parte de Paradinsky para El Pozo, por su parte el Córdoba recortó distancias en los últimos minutos gracias al portero jugador que Josan puso en pista en la persona de Koseky. Durante el partido destacó la actuación de Joaqui, el canterano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad realizó una gran actuación frente a El Pozo robando numerosos balones con actuaciones rápidas y certeras.

El Pozo – Córdoba Patrimonio./Foto: Pascu Méndez

Tras el encuentro, Josan González valoró la actuación de sus hombres como muy positiva donde “hemos hecho el partido que teníamos que hacer”, elogiando así mismo la actuación de sus jugadores tanto como equipo como individualmente. En este último aspecto señaló que “han demostrado que durante la temporada nos van a ayudar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here