Un Córdoba CF sin gol


El club tendrá hasta el próximo cinco de octubre para reforzar la faceta ofensiva de un primer equipo carente de ella

Hablando tras el encuentro amistoso del domingo./Foto: CCF

El equipo blanquiverde afrontaba ayer su segundo encuentro amistoso de pretemporada, la primera victoria tras el empate contra el San Fernando. Si algo queda claro de los dos primeros choques tras el parón es la falta de gol de un equipo que, esta vez sí, podría aspirar al ascenso sin que este se torne un sueño irreal por la composición de la plantilla. 

Una vez solucionados los problemas de inscripción, el Córdoba CF continúa con su camino hacia el inicio de campaña del próximo 18 de octubre, jornada que le hará enfrentarse al CF Lorca Deportiva como local. Varios son los fichajes realizados por el club en la actual pretemporada aunque tan solo uno, el de Darren Sidoel, presentado y anunciado de forma oficial. El mercado estival permanecerá abierto hasta el próximo 5 de octubre, aunque el Córdoba CF deberá de dar salidas para incorporar a nuevos fichajes que refuercen la faceta ofensiva. 

En otro orden, tras los dos primeros encuentros amistosos, el Córdoba afronta un calendario de pretemporada con un total de siete encuentros más. El próximo enfrentamiento, este jueves, el conjunto blanquiverde volverá a ponerse a prueba contra el Algeciras. Tras esto, algunos de los encuentros los llevarán a no salir de la propia provincia para jugar contra equipos de Tercera como el Puente Genil o el Ciudad de Lucena donde, por categoría, no se espera otra cosa que la victoria blanquiverde. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here