Josan González: “no podemos ir siempre a la heroica”


Tanto el técnico como el guardameta Alfonso Prieto se han mostrado contentos por el resultado pero mirando a los fallos del primer tiempo que han permitido que Valdepeñas encajase tres goles seguidos

JosanEl Córdoba Patrimonio de la Humanidad lograba ayer hacerse con la segunda victoria de pretemporada pero, en esta ocasión, como local y contra uno de los grandes equipos de la Primera División, el Viña Albali Valdepeñas. 

A pesar del resultado favorable, Josan ha recalcado la importancia de no dejarse eclipsar por el buen resultado y es que “no podemos cometer los errores del primer tiempo”. El técnico hacía referencia de esta manera a los tres goles que permitieron sus pupilos que les colasen en la segunda mitad del primer tiempo. A pesar de todo se ha mostrado contento por el rumbo que lleva el equipo y es que “haciendo las cosas bien podemos competir con cualquiera” pero “no podemos ir siempre a la heroica”, haciendo referencia así a la remontada cuando el conjunto iba por debajo.

Por su parte, Alfonso Prieto se ha mostrado optimista con lo que se podría esperar de este Córdoba durante la temporada que dará comienzo el próximo día 3 de octubre y es que, según el portero, “tenemos nivel para competir todos los partidos y contra todos los rivales”. La mirada sobre los tres goles encajados de forma consecutiva por los manchegos no solo la ha puesto Josan González, Prieto también se ha pronunciado admitiendo que “en primera división no debemos encajar tantos goles de errores nuestros”.

Más allá del resultado, los errores y las buenas sensaciones, tanto Prieto como Josan se han pronunciado sobre el acceso al recinto, por primera vez, de 400 personas. Sobre esto el recién incorporado guardameta ha dicho que escuchar al público cantar el himno “es una pasada” y ha valorado como “importante” volver a ver público en un partido de fútbol sala. Mientras Josan ha dicho que, a pesar de tratarse de este número de aficionados, “se ha notado muchísimo”. El técnico pontanés ya pone la mirada en un encuentro con más aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here