El regreso del sexto jugador a Vista Alegre


El Córdoba tratará de darle la vuelta al resultado obtenido en Valdepeñas el pasado miércoles donde quedaron 3-2

Josan da indicaciones durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio
Josan da indicaciones durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá una nueva prueba de fuego este sábado contra el Valdepeñas dentro de los partidos de pretemporada. Concretamente el conjunto jugará dentro del VII Memorial José Luis del Prado en Vista Alegre con el objetivo de darle la vuelta al marcador del pasado miércoles en Valdepeñas, lugar en el que los de Josan cayeron por 3-2. El encuentro comenzará a las 19:00 y podrá seguirse a través de PTV y Onda Mezquita. 

El primer equipo lo hará arropado por las 400 personas, la mitad de los abonados simpatizantes del club. El público asistente queda muy lejos de los 3.000 aficionados que en más de una ocasión llenaron el Vista Alegre la pasada temporada. Tras este encuentro, antes del campeonato de Andalucía organizado por la RFAF, aun les quedará un partido en el que devuelvan la visita a El Pozo. 

De momento Josan no podrá contar con Zequi, lesionado desde el encuentro contra el UMA Antequera ni con Ricardo Mayor. Así como la conocida baja de Cristian Ramos que continúa en las últimas fases de su proceso de recuperación tras la rotura total de ligamento cruzado anterior el pasado mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here