¿Dónde están las camisetas de Givova?


Tanto el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como el Córdoba CF no han podido jugar aun sus primeros amistosos con las camisetas presentadas a final de julio

Camisetas
Camisetas con las que han jugado los amistosos ambos conjuntos

Hace una semana que sorprendía ver al Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugando de rosa, las camisetas definitivas presentadas a finales de julio aun no estaban disponibles a pesar de la larga pretemporada. Givova, la empresa responsable de las camisetas tanto del Córdoba Patrimonio como del Córdoba CF, no solo no ha tenido listas las elásticas para el conjunto de Josan sino que los de Juan Sabas tampoco pudieron jugar ayer contra el San Fernando con las camisetas oficiales. 

A este respecto se pronunciaba el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en una entrevista con La Voz de Córdoba la semana pasada diciendo que “estarán al comienzo de liga”, un comienzo que ya tiene fecha y lugar. El conjunto blanquiverde se enfrentará a los verdiblancos del recién ascendido Betis en el Pabellón de San Pablo de Sevilla el próximo 3 de octubre, un espacio por el que ya pasó el Córdoba en su camino al ascenso hace algo más de un año.

Por su parte el Córdoba CF, ya inscrito en Segunda División B, anunciaba tras la presentación de las camisetas que estas estarían a la venta a finales de agosto pero casi un mes más tarde resultan inexistentes. Se desconoce la razón por la que estas no están disponibles para la venta, al menos online, ya que Javier González Calvo si explicó problemas con la tienda ubicada en el estadio de la que Adidas no había querido salir. El primer equipo de Unión Futbolística Cordobesa vestía en su primer encuentro amistoso camisetas verdes con líneas blancas en la parte superior de los hombros y hasta las mangas así como el entorno del cuello. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here