Valdepeñas ya aguarda la llegada del Córdoba Patrimonio

31

El primer encuentro entre el conjunto manchego y el andaluz tendrá lugar esta noche a las 20:30 mientras que el segundo se disputará el próximo sábado con los blanquiverdes como locales

Encuentro entre el Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena

La pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue su inexorable curso. Tras haber dejado atrás una semana con tres choques amistosos, los de Josan González ya preparan dos nuevos test estivales. Y de envergadura. En lo que será el primero de los dos envites consecutivos ante el Viña Albali Valdepeñas, los blanquiverdes visitarán hoy miércoles (20:30 horas) el Virgen de la Cabeza para medirse al cuadro vinatero, actual subcampeón de liga y auténtica revelación de la pasada temporada. El sábado (19:00 horas), en el encuentro enmarcado dentro del VII Memorial José Luis del Prado, los de David Ramos aterrizarán en Vista Alegre en otro más que atractivo duelo.

Como es lógico en esta fase de preparación, Josan no podrá contar con todos los integrantes de su primera plantilla para el choque en Valdepeñas. Zequi, con molestias en el aductor derecho, así como Cristian Ramos, en la fase final de su recuperación de la rotura del cruzado, serán bajas ante el plantel azulón. A ambos podría unirse Ricardo, renqueante tras el partido disputado el pasado domingo en La Salobreja. 

Este será el cuarto encuentro que dispute el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, resultando vencedores en tan solo uno de los encuentros pero saliendo bien parados y con buenas sensaciones a pesar del resultado en su enfrentamiento contra El Pozo y Jaén Paraíso Interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here