Las inscripción definitiva de UFC más cerca que nunca

39

El juez Caballero ha desestimado diferentes recursos, incluido el presentado por la RFEF y el de Bitton Sport contra la venta de la Unidad Productiva

acusado bar
Fachada Norte de la Ciudad de la Justicia de Córdoba./Foto: LVC
acusado bar
Fachada Norte de la Ciudad de la Justicia de Córdoba./Foto: LVC

El Córdoba CF parece estar más cerca de la definitiva inscripción en la Segunda División B. Tras los últimos movimientos judiciales en los que el juez Caballero, según ha informado ABC Córdoba, ha solventado varios de los asuntos que rodean al Córdoba CF y su venta de la Unidad Productiva por lo que la RFEF deberá acogerse al dictamen judicial e inscribir a Unión Futbolística Cordobesa que, hasta la fecha, aparecía acompañado de un asterisco pendiente de resolución. 

Entre los procesos, continua ABC Córdoba, el magistrado Caballero ha desestimado diferentes recursos pendientes que impedían la ratificación de la venta de la Unidad Productiva. Los dos recursos más destacados desestimados corresponden a Bitton Sport y a la propia Federación de Fútbol.

Precisamente también en el día de ayer la RFEF hacía públicas las bases de competición de Segunda División B y Tercera, la cual comenzará el fin de semana del 18 y 19 de octubre. Así mismo se han fijado la fecha límite de inscripción de jugadores, que será el 5 de octubre donde cada equipo deberá contar cómo máximo con 16 jugadores mayores de 23 años y un total de 22 inscritos. Además también el sistema de juego ha sido modificado esta temporada, correspondiéndole al Córdoba el subgrupo B del grupo IV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here