El esperado día para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad


El primer encuentro de pretemporada se disputará a puerta cerrada en una fecha en la que ya debería de haber comenzado la competición

Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena
Nono, antes del partido ante El Pozo./Foto: Irene Lucena
Partido del Córdoba Patrimonio ante El Pozo, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena

Esta noche el balón volverá a rodar en un encuentro para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, concretamente lo hará a las 21:00 contra El Pozo en un partido amistoso que será a puerta cerrada. 

El partido servirá de debut para una plantilla recompuesta durante este verano, esta servirá además para que Josan González se estrene tras incorporarse al banquillo blanquiverde el pasado mes de marzo. El confinamiento y final de temporada han impedido que el técnico dirija su primer partido con el Córdoba Patrimonio. 

Por su parte, el cuadro blanquiverde prepara la temporada desde final del pasado mes de julio, una pretemporada atípica cuyos partidos oficiales estaban previstos para el cinco de septiembre y que, finalmente, empezarán en octubre. 

Entre los locales cabe destacar dos bajas importantes, la de Cristian Ramos, aun en proceso de recuperación de su lesión de rodilla, y la de Shimizu. Tras la baja definitiva de Nono Castro la portería cordobesista estará defendida por Alfonso Prieto y Víctor, este último procedente de las categorías inferiores y que, si bien es cierto que no llegó a jugar, ya estuvo convocado en la pasada temporada por las lesiones de Nono Castro y Cristian. Por su parte el conjunto dirigido por Diego Giustozzi tendrá las bajas de Paradynski y Matteus, el primero por su recién estrenada paternidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here